CALBU REEDS

Propiedad de Jorge Abel Calbucura Zuñiga, es una empresa que cuenta con amplia experiencia y dedicación en la comercialización de cañas y accesorios para instrumentos musicales. Teniendo un producto de primera calidad en Chile con un amplio respaldo en la fabricación.

MISIÓN

Siendo una empresa destacada en la comercialización de elementos para instrumentos musicales, desea satisfacer las necesidades de un producto de alta calidad en el mercado, como son las cañas para Clarinete, Saxofón, Oboe, Fagot, paños de limpieza y otros accesorios. Además de ofrecer el mejor producto, también es nuestro desafío entregar un buen precio calidad, basado en la responsabilidad y un alto nivel ético profesional.

HISTORIA

La música siempre es una constante admiración, es así como mi Hija Laura, toca Saxofón desde los 10 años, aquello me llevo, después de un tiempo de investigación a la fabricación de cañas para saxofón y clarinete en forma artesanal, desafío que no fue fácil, por cuanto tuve que obtener las Cálamos en distintos lugares de América Latina, logrando una caña (lengüeta) estéticamente armónica, sin obtener la calidad de sonido esperado.

En busca de mejores resultados, obtuve el material genuino cosechado en cañaverales con los procesos específicos para la maduración y consistencia, para fabricar cañas para clarinete, saxofón, oboe y fagot.

Actualmente y desde el año 2008, Jorge Abel Calbucura Zúñiga representa en Chile a Cañas González Reeds, que nace de la necesidad de poner a disposición de los músicos el mejor producto.

Recientemente hemos desarrollado y fabricado nuevos productos que son fruto de dos años de investigación. Estos son los paños marca Calbu Reeds® diseñados para la limpieza de instrumentos de viento madera, cuerda y metal.

Deja tu comentario con tu cuenta facebook: